Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Despiste y a la zanja - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 18 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Despiste y a la zanja

18 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta terminó encunetada y con daños materiales, luego de que el conductor con “tufo”, se salió de la ruta Potosí-Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil, en presunto estado de ebriedad, sufrió un despiste de vía, metros antes de llegar a la tranca de Vichuloma y terminó encunetado en una zanja. La Policía remolcó el carro y de “milagro” el protagonista salió ileso del accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió ayer aproximadamente a las 17:35 horas, cuando el conductor del automóvil blanco, circulaba por la carretera panamericana Potosí-Oruro.

Por los trabajos técnicos y de campo, por uniformados de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se determinó que el chofer recorría la ruta desde la Villa Imperial con destino a la urbe orureña, cuando se suscitó el encunetamiento.

Las pesquisas preliminares develan que el conductor estaba mareado, cuando por causas que se investigan, se despistó en la ruta, salió de la vía y terminó encunetado en una zanja.

El incidente pasó cerca del circuito de carreras de la Asociación Departamental de Automovilismo Oruro, en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

Efectivos de la Patrulla Caminera intervinieron en primera instancia, y minutos después personal de Accidentes se hizo cargo de las pesquisas del hecho, calificado como despiste de vía, seguido de encunetamiento.

El motorizado fue remolcado hasta un garaje del “verde olivo”, con daños materiales en el sector izquierdo de su estructura.

Preliminarmente, se informó desde Tránsito, que ninguna persona salió lastimada o herida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: