Viernes 18 de febrero de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de un automóvil de servicio público, colisionó a una vagoneta en la parte media, ocasionando que su pasajero salga lastimado. Además originó daños materiales de consideración en las estructuras de ambos motorizados. Se presume imprudencia en la conducción.
Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 09:00 horas de ayer, el chofer de un taxi, colisionó de “lleno” contra una vagoneta blanca marca Toyota, tipo Caldina y provocó múltiples daños.
CHOQUE
El incidente sucedió este jueves, en la intersección de las calles Arce y Tarapacá, zona central de la urbe orureña.
De acuerdo a las investigaciones preliminares por efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, el incidente ocurrió cuando el taxi recorría la Arce en sentido de orientación de Oeste a Este, y al llegar con Tarapacá, colisionó contra la vagoneta.
Este último vehículo transitaba la Tarapacá en sentido de Sur a Norte, cuando fue impactada por el taxista azul marca Mitsubishi.
Uniformados de Accidentes de Tránsito realizan los trabajos técnicos y de campo, para determinar la responsabilidad de cada conductor en el incidente vial.
Fuente: LA PATRIA