Viernes 18 de febrero de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Muere en una banca a metros de la plaza Sebastián Pagador
18 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hallaron sin vida a un hombre de 35 a 40 años en una banca de una jardinera central, a metros de la plaza Sebastián Pagador, en la zona Norte de la urbe orureña. Al no encontrar signos de violencia en su integridad, se presume que falleció por complicaciones relacionadas con el Covid-19.
Minutos después del mediodía de este jueves, transeúntes y vecinos de aquella zona, denunciaron a efectivos policiales de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 3, que un hombre no despertaba de su “sueño”.
Testigos que salieron a primera hora, vieron al ciudadano echado en la banca de la avenida Gran Chaco y la calle Charcas, sin sospechar lo peor; sin embargo, con el correr de las horas, esta persona no se movía, seguía en la misma posición que de madrugada.
Esta situación llamó la atención a los vecinos que solicitaron la presencia del “verde olivo”, y una vez en el sector, los uniformados se percataron que no tenía signos vitales.
Alrededor de las 13:30 horas, efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a una médico forense, realizaron los trabajos inherentes al hecho.
Fuente: LA PATRIA