Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ALISADO PERMANENTE BIO IONIC

28 abr 2012

Fuente: La Patria

Por: Víctor Tórrez – Peinador de Reinas – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cabello sano y liso es un sueño para miles de mujeres, las cuales luchan diariamente para mantenerlo bien peinado, utilizan planchas, brushing o van a la peluquería continuamente para obtener el look deseado.

El Tratamiento Profesional de Re-Estructuración Capilar Bio Ionic consiste en la aplicación de exclusivas cremas restructurantes, revitalizadoras, acondicionantes e hidratantes, las cuales ablandan la cutícula y alteran el patrón de ondulado del pelo sin dañarlo. Posteriormente, se utilizan planchas y secadores ionizados, los cuales sellan la cutícula y dan un acabado aterciopelado y un liso perfecto. El resultado final es un pelo liso, sedoso, brillante, aterciopelado, resistente y saludable.

Esta terapia de sanción del cabello se basa en la energía que aportan los iones negativos presentes en todos los productos Bio Ionic, los cuales han sido utilizados en Japón desde hace años. Este tipo de alisado es totalmente distinto a los tradicionales, ya que el pelo queda reparado totalmente, resistente, saludable y fácil de peinar.

El resultado dura seis meses garantizados, tiempo al cabo del cual, se debe repasar solamente el nuevo crecimiento. En todos los tratamientos aquí descritos se utilizan productos y equipos originales Bio Ionic y deben ser realizados sólo por profesionales certificados por Bio Ionic.

Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52 – 72285 - Cel. 761 - 37788

Fuente: La Patria
Para tus amigos: