Miercoles 16 de febrero de 2022

ver hoy















Suplemento Policial
En la frontera con Chile
Secuestran más de 213 kilos de droga ocultos en un paraje
16 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), contabilizaron la droga secuestrada por militares en la frontera con Chile, dando un peso total de 203 kilos con 250 gramos de marihuana y diez kilos con 350 gramos de cocaína.
Efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), mediante un patrullaje rutinario, encontraron un paraje oculto por inmediaciones del sector Puerto Rio, en la frontera con la República de Chile, el reciente 12 de febrero.
“Los personeros en la lucha contra el contrabando, al hallar el paraje semi oculto, pudieron observar yutes de diferentes colores, los mismos que no se trataban de mercadería sino de sustancias controladas”, señaló el fiscal de materia, Wilfredo Choque.
Los yutes fueron trasladados hasta el puesto militar Matute, donde se encontró 190 paquetes tipo ladrillo de marihuana y diez paquetes idénticos, pero de cocaína.
Cerca de las 20:00 horas, efectivos militares comunicaron del hallazgo a la Felcn de Oruro para su verificación y prueba de campo.
Fuente: LA PATRIA