Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Policía recibe motocicletas e intercomunicadores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 16 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Con miras al Carnaval

Policía recibe motocicletas e intercomunicadores

16 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de Policía de Oruro, recibió de la Gobernación 20 motocicletas marca Honda, intercomunicadores (Handies) e insumos para la Unidad de Bomberos. Ayer, la entrega se realizó en un acto público.

La dotación se hizo con el objetivo de fortalecer el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y de las fiestas previas y posteriores.

“Estamos recibiendo estas motocicletas para mejorar el servicio preventivo de la Policía, para incrementar la sensación de seguridad ciudadana. Quedo muy agradecido por esta entrega, comprometiéndonos a hacer un mejor trabajo”, destacó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Raúl Rodríguez.

ACTO

El acto de entrega se realizó en la plaza 10 de Febrero, como parte de acciones destinadas a fortalecer la seguridad ciudadana para los días de febrero y marzo. También se entregó insumos destinados al cuerpo de Bomberos.

“En esta ocasión se está haciendo la entrega de 20 motocicletas para que puedan prestar un mejor servicio a la población. Pero también es importante la comunicación, por ello, esos radiocomunicadores en las camionetas y también el uniforme de los Bomberos. Esta entrega de estos vehículos tiene su plus”, destacó el gobernador de Oruro, Johnny Vedia.

Las motocicletas, equipos e insumos serán destinados a las unidades policiales que lo requieran, previa evaluación para cumplir con los trabajos destinados al Carnaval de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: