Miercoles 16 de febrero de 2022

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una rotura total de tendón rotuliano y una de meniscos en una de las rodillas, son las graves lesiones que sufrieron los jugadores Cristian Latorre, de Blooming y Bruno Pascua, de Real Tomayapo en la primera y segunda fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.
El domingo 6 de febrero cuando se jugaba el partido entre Blooming y Bolívar en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, el uruguayo Latorre a los 38 minutos de juego perdió el equilibrio y cayó, la desafortunada caída dejó “quieto” al jugador quien tras ser atendido por el cuerpo médico fue trasladado a un centro médico.
Horas después el futbolista fue intervenido quirúrgicamente, de acuerdo con los médicos a cargo (Saúl Severiche y Freddy Illescas) de la operación el futbolista estará fuera de las canchas más de cinco meses, por lo que se le acabó el campeonato y con mucho tiempo de anticipación. Por el momento se encuentra en etapa de recuperación con inmovilizador, en los próximos días iniciará trabajos de fisioterapia.
En tanto que el mediocampista de Real Tomayapo, Bruno Pascua sufrió una rotura de meniscos en el choque contra Independiente que se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija, donde el futbolista no aguantó el dolor y dejó el campo de juego con muestras de dolor, según los galenos su recuperación será entre cuatro y cinco meses.
Fuente: SANTA CRUZ, feb 15 (APG)