Miercoles 16 de febrero de 2022

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El periodista Boris Sotes asumió el mando del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) tras la salida de Juan Luis Soliz. El nuevo titular de la entidad deportiva a nivel departamental, tiene varias metas que cumplir en este cargo, siendo uno de los primeros objetivos conocer como esta económicamente la institución pública y a partir de ahí plantear propuestas en favor del deporte orureño.
Un error de protocolo que se registró durante la apertura de la piscina olímpica de la zona Norte, donde uno de los funcionarios colocó al revés los colores del estandarte, le costó el puesto al ahora extitular Juan Luis Soliz, quien más allá de buscar culpables asumió toda responsabilidad. La mañana de este martes se conoció que el nuevo director del Sedede es el periodista Boris Sotes, quien bajo su lema de trabajo constante comenzó a asumir sus funciones dejando de lado algún acto protocolar para asumir este cargo.
En contacto con LA PATRIA, Sotes señaló que uno de los primeros objetivos planteados es la reestructuración del Sedede, colocando como pilar la parte económica para lo cual en el primer día de trabajo se cumplió una serie de entrevistas con el personal para tener un balance del estado en el que se encentra la entidad rectora del deporte orureño.
Fuente: LA PATRIA