Loading...
Invitado


Sábado 28 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

28 abr 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Esta es una semana muy importante para tu situación económica. En tu actividad profesional se cernirá la incertidumbre y los cambios, pudiendo estos ser de gran trascendencia en tu vida laboral. Puedes llevarte un gran desengaño por parte de una nueva amistad. En el plano amoroso la inestabilidad irá en aumento, abrirás una brecha que será difícil de cerrar.

TAURO

Siguen muchas oportunidades y propuestas pendientes de materialización, el momento es favorable al ascenso profesional. Encontrarás el reconocimiento que mereces, recibirás palabras de ánimo, elogios. Son tiempos de cierta suerte, de protección en los momentos difíciles. En tu vida amorosa habrá un cambio de humor, quizá las preocupaciones, y sobre todo los celos.

GÉMINIS

Las complicaciones se multiplicarán y no podrás resolver todos tus problemas, la discreción es tu mejor postura, no entres en críticas ni habladurías, puedes equivocarte. Intenta relajarte, los nervios sólo pueden llevarte a errores que te toquen el bolsillo. En tu vida amorosa pueden centrarse muchos de tus problemas personales y laborales, intenta no mentir.

CÁNCER

Seguramente tus nuevos proyectos chocan con la realidad, y por muy buenos que sean apenas podrán desarrollarse en las condiciones actuales. Esta es una semana de decisiones complejas. La situación económica se presenta muy irregular. Si tienes pareja las obligaciones domésticas y problemas familiares te restarán parte del tiempo necesario para tu intimidad.

LEO

La tendencia es favorable, a mejorar, siempre que no pierdas de vista tu origen, tus raíces. No te asustes ante la adversidad, tienes mucho potencial y los astros comienzan a favorecerte. En tu vida amorosa habrán notables mejoras, con tu pareja limarás asperezas y tu vida sexual serán más intensa.

VIRGO

Estás luchando mucho y todavía se te va a pedir un mayor esfuerzo, y la verdad es que tienes fuerza para hacerlo, en esta semana buscas trabajo podrías dar un paso en la buena dirección. Puede que la situación económica no será la mejor. Piensa que debes de ocuparte en primer lugar de tu salud. Si tienes pareja te será muy difícil evitar las discusiones.

LIBRA

La situación emocional quizá no sea la mejor y veas pocas soluciones a tus problemas. No te quedes con la frustración profesional y pon el acento positivo en otras cosas. Las restricciones económicas serán una imposición del momento. Acepta los regalos que te ofrezcan con buena cara aunque te parezcan pobres. Si tienes pareja la situación será realmente preocupante.

ESCORPIO

Tu vida social es fundamental para tu estado emocional, estar con la gente que aprecias y te acepta es lo que necesitas. Es momento de abandonar la soledad, y no sólo la personal, sino también la profesional. En cuanto al dinero es preciso que controles y hagas ajustes. Si tienes pareja la pasión y el instinto sexual relajarán la situación, pero no evitará la tensión y las discusiones.

SAGITARIO

Es semana de muchos deberes y obligaciones, muchas de ellas personales, pero muchas otras con la situación laboral. Controla los gastos, el momento no es bueno para tu economía, más cuando pueden engañarte o estafarte, no te fíes, no peques de ingenuidad. En tu vida amorosa también vivirás momento de confusión o desacuerdo, es de esperar momentos de tensión en la pareja.

CAPRICORNIO

Es semana de pensar en crecer, en superar los problemas profesionales que no serán pocos, después de muchos traspiés tendrás tu momento de suerte.

Tendrás reuniones para el desarrollo de tus proyectos, no falles en entrevistas y conseguirás el éxito. Si tienes pareja es momento de reconciliarse, pero no quieras controlar la vida de los tuyos hasta el punto de inmiscuirte en lo privado.

ACUARIO

Son momentos de mucha responsabilidad, de desarrollo, éxito y reconocimiento, de ambición y optimismo. Vas a tener la capacidad de dirigir y liderar un equipo. Intenta no arriesgar tu patrimonio, sanear tus finanzas, obtener liquidez. En las relaciones de pareja puede que no sea todo tan fácil, incluso los problemas pueden venir por la falta de acuerdo en las decisiones económicas.

PISCIS

Los conflictos serán numerosos y muchos de ellos relacionados con tu vida laboral, tendrás en los momentos más complicados la ayuda suficiente para salvar la situación. Cometerás muchos errores pero aprenderás si ordenas tus ideas. En las relaciones de pareja puede que tengas pequeñas diferencias que aumenten el mal humor y las preocupaciones.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: