Martes 15 de febrero de 2022

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Comunarios de Tontocoro en cercanías a Caracollo, encontraron los restos óseos de un niño entre 5 a 6 años, que había sido devorado por canes del sector.
El hecho fue denunciado el viernes reciente, alrededor de las 18:00 horas, cuando un comunario se dirigía a una represa por inmediaciones, momento en el que descubre el cráneo del niño.
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Caracollo, se trasladaron hasta la comunidad de Tontocoro, lugar donde hallaron los restos óseos de un menor entre 5 a 6 años.
“Una vez que se constituyen al lugar, a cargo del sargento Martínez en el lugar del hecho, evidentemente logramos evidenciar un cráneo y ropa de un menor”, señaló el director de la fuerza anticrimen, coronel Yerco Rejas.
Detalló que las prendas de vestir fueron ubicadas a metros del cráneo, que habría sido devorado por canes. El coronel precisó que se encontró una chompa roja y un pantalón azul.
“Aún estamos realizando el trabajo correspondiente, debido a que se hizo difícil la identificación del mismo ya que canes del lugar habrían devorado el cuerpo”, sostuvo el jefe policial.
Fuente: LA PATRIA