Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Joven pierde la vida al chocar su auto contra un minibús - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven pierde la vida al chocar su auto contra un minibús

15 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta ploma marca Nissan, falleció luego de invadir carril contrario e impactar frontalmente contra un minibús; además una pasajera salió lastimada. Se presume que el protagonista manejaba en estado de ebriedad.

El siniestro vial sucedió la madrugada del domingo aproximadamente a las 02:00 horas, sobre la avenida de Circunvalación y Capitán Barriga, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

El director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, coronel Ricardo Zapata, informó que tras la colisión frontal, el conductor era socorrido a un centro hospitalario y en ese ínterin, perdió la vida.

Las pesquisas iniciales por la División Accidentes de Tránsito, refieren que el conductor a bordo de su vagoneta, recorría la avenida en sentido de orientación de Este a Oeste y al llegar a la calle Capitán Barriga, se generó la colisión frontal contra el minibús que transitaba por la misma ruta pero de Oeste a Este.

“Circulaba por la avenida en orientación de Este a Oeste, en ese tramo en razones que aún se investigan, este motorizado, cambia de carril llegando a colisionar frontalmente contra un minibús azul marca Fotón”, señaló el coronel Zapata.

Tras el siniestro, Patricia P.S. de 38 años, pasajera del minibús fue socorrida hasta un centro de salud para su atención médica. Mientras que Ramiro Tapia Flores de 31 años, conductor de la vagoneta, falleció.

PREOCUPACIÓN

Por otro lado, el jefe policial puntualizó que durante el fin de semana se atendió 20 accidentes en sus diferentes tipificaciones y un 70% de los casos, el denominador común fue el consumo de bebidas alcohólicas.

“En el 70% de los casos atendidos, los conductores han dado positivo a la prueba de campo de alcotest, hecho que preocupa a las autoridades policiales, y también a la sociedad en su conjunto, porque a consecuencia de estos hechos, lamentablemente ocasionan heridas a personas y muchas veces siegan la vida de los mismos”, lamentó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: