Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos muertos y un herido tras fatal vuelco - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos muertos y un herido tras fatal vuelco

15 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

El siniestro vial ocurrió en la ruta Challapata-Salinas de Garci Mendoza

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un terrible vuelco, segó la vida de la conductora de una camioneta y su acompañante, además otra persona resultó gravemente herida; la tragedia se originó la mañana de este lunes sobre la carretera interprovincial Challapata-Salinas de Garci Mendoza.

El accidente fatal se reportó aproximadamente a las 08:40 horas de ayer, en inmediaciones de la comunidad Bengal Vinto, distante a 79 kilómetros de la localidad de Challapata.

El siniestro vial fue denunciado por conductores que recorrían la carretera entre ambas localidades y que explicaron la fatalidad del vuelco de tonel.

De acuerdo a los trabajos realizados por efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Challapata, la conductora de la camioneta blanca marca Toyota, con placa de circulación 5242-LZS, recorría la carretera en sentido de orientación de Este a Oeste, es decir desde Challapata hasta Salinas.

Las pesquisas preliminares efectuadas por personal policial, refieren que la conductora del vehículo, perdió el control cuando se acercaba a la comunidad Bengal Vinto. Los uniformados investigaran en qué circunstancias, la mujer que iba al volante originó el siniestro vial.

FATAL

Tras el vuelco de tonel, efectivos del “verde olivo”, trasladaron los cuerpos inertes de la conductora, Abigail Mamani Muños de 23 años y del acompañante Vidal Jaca Choque de 20 años, hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Asimismo, socorrieron de urgencia a Eugenia María Muños Leaño de 46 años hasta la Clínica Natividad de la ciudad de Oruro, para su revisión médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: