Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Error en el armado del estandarte le costó el cargo al Director del Sedede - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de febrero de 2022

Portada Principal
Martes 15 de febrero de 2022
ver hoy
Covid-19: Oruro inicia la semana con pocos recuperados y casos nuevos
Pág 2 
Bolivia reporta 1.270 nuevos casos y 2.717 pacientes recuperados el lunes
Pág 2 
Para clases presenciales
Padres del colegio “Ayacucho” piden condiciones en su infraestructura
Pág 3 
Durante la entrega de la Piscina Olímpica
Error en el armado del estandarte le costó el cargo al Director del Sedede
Pág 3 
Retorno a clases presenciales en Machacamarca será progresivo
Pág 3 
Comunicado
Pág 3 
Para el Carnaval de Oruro 2022
Plan de Contingencia determina controles estrictos en bioseguridad
Pág 4 
Hasta el 15 y 16 de febrero
Se inicia venta de metros lineales a personas con derecho preferente
Pág 4 
Con Prosalud
Firma de convenio permite instalación de punto de vacunación en la ACFO
Pág 4 
Los acusa de “extranjeros y avasalladores”
INRA desaloja de sus viviendas a la comunidad menonita Valle Verde
Pág 5 
En inspección
Evidencian falta de higiene en hoteles y alojamientos
Pág 5 
COMUNICADO BANCO BISA S.A.
Pág 5 
EDITORIAL
Los riegos del delivery
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
artÍculo EDUCATIVO
Confrontando la pandemia desde la educación del nivel inicial en familia comunitaria
Pág 6 
FISURAS EDUCATIVAS
Inmigración estudiantil
Pág 6 
Inician las clases virtuales en la UTO
Pág 7 
Circula periódico escolar “El Felipito” en su V número
Pág 7 
COTEOR-SEGUNDA CONVOCATORIA
Pág 7 
BANCO ECOFUTURO-AVISO DE REMATE N° 04/2022 MOEJ
Pág 7 
Anata Andino 2022
Controlarán carnet de vacunación o prueba PCR a participantes
Pág 8 
Presentan a los cuatro músicos que dirigirán el XX Festival de Bandas 2022
Pág 8 
Realizan feria del libro en homenaje a la efeméride departamental
Pág 8 
Oruro - Regional

Durante la entrega de la Piscina Olímpica

Error en el armado del estandarte le costó el cargo al Director del Sedede

15 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un “grave” error protocolar en el armado del estandarte de la Tricolor durante el acto de entrega de la Piscina Olímpica, le costó el cargo al director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de la Gobernación de Oruro, Juan Luis Soliz.

El reciente viernes 11 de febrero, se desarrolló la ceremonia de la entrega oficial de la Piscina Olímpica, para ello se alistó una testera, cuyo fondo era la wiphala, el estandarte con la Tricolor y el estandarte de Oruro.

ERROR

La tarea del armado de los estandartes fue delegado a uno de los técnicos del Sedede, quien al hacer dicha tarea no se dio cuenta del error.

“No puedo echar la culpa al técnico, quien quizás en su ignorancia, dejadez o flojera armó y no revisó, tengo que saber asumir como cabeza de esta institución”, mencionó.

Posterior a ello tampoco se percataron los varios servidores públicos, de diferentes reparticiones de la Gobernación, que minutos antes coordinaban el acto.

Al inicio del acto, el estandarte lucía con los colores al revés, es decir la franja verde arriba y la roja abajo, es por ello que fue quitado intempestivamente en pleno acto por la jefa de la Unidad de Comunicación de la Gobernación, Silvia Quiroz.

Posterior a ello empezaron a circular fotografías del emblema en las redes sociales, grupos de mensajería instantánea, causando críticas en la población, muchos de ellos intentando desprestigiar al Sedede y a la Gobernación.

“Es un error grande, es un emblema, esto en tiempos de guerra se castiga con la muerte, el que tiene la Bandera al revés es fusilado, para mí éste es un error grande el cual yo asumo como director del Sedede porque yo soy la cabeza de esta institución”, manifestó Soliz, ayer en la mañana minutos antes de enterarse de su destitución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: