Domingo 13 de febrero de 2022

ver hoy









Bolivia - Nacional
Desde la Csutcb niegan cambios en el Gabinete Presidencial
13 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Eber Rojas, informó, en horas precedentes, que se descartaron cambios en el Gabinete, luego de la reunión con el Presidente del Estado, Luis Arce y el vicepresidente, David Choquehuanca.
El Presidente Arce y el vicepresidente Choquehuanca se reunieron con los sectores que integran el Pacto de Unidad el encuentro duró al menos cinco horas. Una vez terminada la reunión, Arce no se pronunció al respecto y se retiró del lugar.
“El hermano Presidente recalcó, él también está evaluando a su Gabinete para ver su permanencia no solamente es para cambiar, sino para mejorar el trabajo del Gabinete”, indicó Rojas, según un reporte de la agencia estatal ABI.
Asimismo, Rojas aseguró el acuerdo de mantener una “evaluación permanente” con los Mandatarios del país para analizar “algunos malos entendidos”.
“Hemos acordado con el hermano Presidente, vicepresidente. Hoy mismo (ayer), hemos informado a detalle porque va a haber una evaluación permanente. ¿Para qué? Para reflexionar también sobre algunos malos entendidos, malos trabajos políticamente, para mejorar”, señaló el dirigente campesino.
Fuente: LA PATRIA