Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Etapa de rellenado de sifonamientos tiene un avance del 60% - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 12 de febrero de 2022

Portada Principal
Sábado 12 de febrero de 2022
ver hoy
Oruro reporta 24 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos
Pág 2 
Covid-19: En Bolivia se registran 3.911 pacientes recuperados este viernes
Pág 2 
Controversia por la coronación de la Predilecta del Carnaval Transformista
Pág 3 
COMUNICADO-Ferrari Ghezzi
Pág 3 
SEGUNDA CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y DEFENSA DE PLAN DE TRABAJO PARA JEFATURA DE LABORATORIO GESTIÓN ACADÉMICA 2022
Pág 3 
VENTA EN ORURO CASA DE 2 PLANTAS EN SEGUNDO PATIO 155 m2
Pág 3 
Chipaya, Toledo y Poopó: Los más afectados por inundaciones y desbordes
Pág 4 
Tobas Zona Sud estrena material discográfico de la Antología al Toba
Pág 4 
Antes, durante y después
EMAO contratará 300 trabajadores eventuales para limpieza en Carnaval
Pág 4 
Piscina Olímpica entra en funcionamiento tras años de espera
Pág 5 
En la calle Iquique
Etapa de rellenado de sifonamientos tiene un avance del 60%
Pág 5 
Comunicado BNB
Pág 5 
Picadas
Pág 6 
EDITORIAL
Sospechosas maniobras militares
Pág 6 
artÍculo EDUCATIVO
LA IMPORTANCIA DE LA ESCRITURA CREATIVA EN LOS NIÑOS
Pág 6 
Se prohíbe uso de espumas que contengan HCFC-22
Pág 7 
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS GESTIÓN 2021 TERCERA CONVOCATORIA
Pág 7 
Requerimiento de Personal
Pág 7 
Comunicado BNB
Pág 7 
1ra Convocatoria-Ferrari Ghezzi
Pág 7 
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HIJO...
Pág 7 
Con música
“María Luisa Luzio” rindió homenaje a Oruro a su estilo
Pág 8 
FELICIDADES NUEVO MILENIO SRL POR TUS 21 AÑOS
Pág 8 
Oruro - Regional

En la calle Iquique

Etapa de rellenado de sifonamientos tiene un avance del 60%

12 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De los diez sifonamientos generados a largo de la calle Iquique, seis ya fueron rellenados con un material clasificado, por lo que dichas acciones tienen un avance físico del 60% y se prevé su conclusión hasta el domingo.

El secretario Municipal de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) Edwin Lazarte informó ayer acerca del trabajo realizado junto a la empresa Ciaven SRL., para subsanar los enormes boquetes generados ante las persistentes lluvias.

“Estos boquetes han generado malestar en los vecinos, siendo un riesgo que prácticamente los vecinos han manifestado en constantes reuniones al alcalde (Adhemar Wilcarani), pero de los diez boquetes tenemos previsto concluir hoy (ayer) seis mediante relleno”, manifestó.

TRABAJOS

Según Lazarte, se incorporó material clasificado desde el nivel inferior verificando que lo incorporado al relleno, cumpla la compactación adecuada y tenga esa calidad para evitar mayores contratiempos y el malestar en los vecinos.

“La empresa que ha sido asignada está cumpliendo a cabalidad el cronograma de trabajo que ha presentado y esto permite dar esa seguridad a la población mediante estos trabajos y mediante las dependencias de la Secretaría de Infraestructura vamos a efectuar el monitoreo constante a este sector”, dijo.

Lazarte señaló que mediante la Dirección de Tráfico y Vialidad se trabajará para incorporar dispositivos de control en el sector que eviten la circulación de camiones pesados y ocasione otros hundimientos y mediante la Unidad de Drenaje Urbano se tiene la instrucción de efectuar un constante seguimiento.

Sin embargo, el secretario aclaró que esta respuesta es preventiva y más adelante se dará una solución a largo plazo, para lo cual se trabaja para brindar mediante el aspecto técnico, administrativo y legal una solución a largo plazo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: