Viernes 11 de febrero de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Martins fue presentado en Cerro Porteño en medio de bastante expectativa
11 feb 2022
Fuente: ASUNCIÓN/PARAGUAY, feb 10 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
¡Llegó un jugadorazo!, esa fue la expresión del hincha de Cerro Porteño al ver descender el avión que transportó al jugador boliviano Marcelo Martins hasta Asunción (Paraguay), generando expectativa y respaldo al goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.
El jugador de la Selección boliviana es el nuevo refuerzo de Cerro Porteño, su llegada causó gran expectativa en la prensa local e internacional. “Muchas gracias por todo”, fueron las primeras palabras del futbolista ante la lluvia de consultas de la prensa local después que pisó suelo paraguayo acompañado de su familia. El delantero de 34 años de edad, más tarde fue presentado en conferencia de prensa.
El jugador podrá ser habilitado, pues la FIFA levantó la sanción a Cerro Porteño que le impuso debido a la deuda del club con Boca Juniors por Federico Carrizo, pero ya hicieron efectivo el dinero y el club podrá inscribir a los refuerzos.
Martins, ahora exjugador del Cruzeiro de Brasil, jugará en Cerro Porteño por dos temporadas, es calificado como el principal refuerzo del plantel paraguayo, se sumará al grupo y comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros entre ellos Robert Piris da Motta, todos bajo el mando del técnico Francisco Arce.
Fuente: ASUNCIÓN/PARAGUAY, feb 10 (APG).-