Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero en busca de sus primeros puntos recibe a Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 11 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero en busca de sus primeros puntos recibe a Aurora

11 feb 2022

Fuente: SANTA CRUZ, feb 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de caer de visitante en la ciudad de La Paz, el plantel de Oriente Petrolero espera a Aurora, equipo con el que jugará la noche del viernes en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 20:00 por la segunda fecha el Grupo “A” del campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Los “refineros” arrancaron el campeonato con una derrota en condición de visitante contra The Strongest por 2 a 0, en esa ocasión el técnico Erwin Sánchez anticipó que el plantel no estaba en sus mejores condiciones después de una exigente pretemporada, pero también es verdad que no contaba con equipo completo.

Para el choque contra Aurora, el técnico realizará modificaciones en el once que jugó en La Paz, aunque Erwin Sánchez se guarda algunas fichas.

Mientras tanto, el técnico de Aurora, Sergio Zeballos alista a “casi” al mismo plantel que empató con Guabirá el pasado fin de semana (0-0) en la ciudad de Cochabamba, donde al hincha del elenco local no le gustó para nada el resultado, algunos dirigentes del club también mostraron su molestia, pero las aguas se calmaron.

ORIENTE PETROLERO: Wilson Quiñónez; Carlos Roca, Marcelo Suárez, Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez (Rodrigo Saucedo), Juan Mercado, Alexis Ribera, Daniel Rojas, Jamir Berdecio (Luciano Guaycochea), Ronaldo Sánchez y Hugo Dorrego, D.T. Erwin Sánchez

AURORA: Agustín Cousillas; Nicoll Taboada, Luis Barboza, Edward Zenteno, Jair Torrico, Sergio Moruno (Dennis Pinto), Miguel Quiroga, Carlos Sejas, Darío Torrico, Leandro Maygua y Oswaldo Blanco; D.T. Sergio Zeballos.

Fuente: SANTA CRUZ, feb 10 (APG).-
Para tus amigos: