Martes 08 de febrero de 2022

ver hoy










Bolivia - Nacional
Partidarios del MAS denuncian que la DEA busca “anular políticamente” a Evo
08 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mediante un comunicado difundido ayer, el Movimiento Al Socialismo (MAS) acusó a la DEA, de buscar la “anulación política” de Evo Morales y de ejecutar una campaña de “guerra psicológica” por los narcovínculos de su exjefe antidroga, Maximiliano Dávila.
El partido de Morales salió en defensa de su jefe, quien en los últimos días denunció que es perseguido y espiado supuestamente por la Embajada de Estados Unidos y que presuntamente buscan “descuartizarlo” como al líder indígena Túpak Katari.
“EE.UU. y su aparato represor como es la DEA, ejecutan una campaña de guerra psicológica de intrigas y trascendidos mentirosos para tratar de dañar la imagen del expresidente de Bolivia y presidente del MAS-IPSP, Evo Morales”, señala parte del comunicado.
Asimismo, en el documento se indicó que la DEA, durante la “época neoliberal, trató infructuosamente de eliminar físicamente a Evo Morales, ahora trata de anularlo políticamente con la ayuda de políticos vinculados al supuesto golpe de Estado y algunos medios de línea derechista”.
“El pueblo boliviano y periodistas honestos han comprobado que en el llamado informe de la DEA de 125 páginas en inglés y castellano, no existe una sola prueba, mención, acusación, indicio o alusión al hermano Evo”, detalla el comunicado del MAS.
Fuente: LA PATRIA