Sábado 05 de febrero de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Deportivo Escara confía en su base de jugadores para encarar el torneo local
05 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
El torneo de la Primera “A” en la AFO ha generado bastante expectativa en los equipos participantes
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El elenco provincial de Deportivo Escara, recogerá los frutos del proceso iniciado la gestión pasada manteniendo la base de su elenco con jugadores jóvenes que ya se foguearon en la temporada anterior, y ahora pretenden ser protagonistas del torneo local que según se dijo comenzará el próximo 19 de marzo.
Limberg Araoz, presidente del club Deportivo Escara, primera institución deportiva provincial afiliada a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), manifestó que si bien el club tuvo cierto movimiento a principio de año, en estos días estuvieron a la espera de saber la fecha de inicio del campeonato, ahora que se sabe, afirmó que en los siguientes días se dará inicio a la pretemporada.
Mencionó que en materia de jugadores no se tiene muchas dificultades, ya que desde la gestión pasada se comenzó con un proceso teniendo a la mayoría del elenco que participó en el campeonato de la Primera “A” con un promedio de edad relativamente joven y a pesar de ello se lograron resultados interesantes.
Es por ello que se volverá a confiar en el grupo de muchachos que ya fueron fogueados y ahora encararán el torneo con mayor experiencia, el trabajo confiado al profesor Ramón Serrano seguirá adelante este año.
Fuente: LA PATRIA