Jueves 03 de febrero de 2022

ver hoy

















Oruro - Regional
Postulantes a Medicina darán prueba de ingreso en sus ambientes
03 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) descartaron el examen de ingreso en el Teatro Internacional Oruro, como se anunció en días precedentes. Las autoridades preparan las medidas de bioseguridad en sus ambientes para la prueba del sábado.
Tanto los postulantes a las carreras de Medicina, Enfermería y Odontología darán examen de ingreso en el edificio “San Agustín” en Barrios Mineros. Como requisito para el ingreso a la prueba, se debe llevar las medidas de bioseguridad correspondientes.
“Inicialmente habíamos solicitado el préstamo o alquiler del Teatro Oruro, pero esta solicitud fue negada por la Gobernación, por eso es que usarán la sede facultativa”, informó el decano de la Facultad Ciencias de la Salud, Sixto Guzmán.
ESPACIOS
Los postulantes de Medicina darán la prueba en el edificio San Agustín III, Enfermería en San Agustín II y Odontología en San Agustín I. La prueba está prevista para este sábado.
La prueba presencial está prevista para este sábado a las 10:00 horas, sin embargo, por el ingreso regulado y protocolos de bioseguridad, se puede estar desde las 08:00 horas.
Fuente: LA PATRIA