Jueves 03 de febrero de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Muerte en vía pública
03 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
Se desconocen las causas del fallecimiento de la víctima de 87 años
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre de 87 años perdió la vida repentinamente en la explanada del Santuario de la Virgen del Socavón, mientras se desarrollaba el Mini Calvario, la tarde de ayer. Se presume que falleció debido a complicaciones relacionadas al Covid-19.
Eran aproximadamente las 16:30 horas de este miércoles, cuando el adulto mayor sintió una serie de dolencias, se habría desmayado sobre la explanada, mientras caminaba ayudado de su bastón de madera.
Transeúntes que disfrutaban del Mini Calvario, socorrieron a la víctima, y llamaron a una ambulancia para que sea auxiliado hasta algún nosocomio de la ciudad de Oruro.
Minutos después, a la llegada del personal de Bomberos “Calama”, durante la verificación el anciano ya no tenía signos vitales.
Ante este tipo de situaciones, efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a un médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), procedieron con la revisión externa del cadáver.
Preliminarmente, se conoció que, durante la revisión del cuerpo del hombre de 87 años, los especialistas no encontraron signos de violencia en su cuerpo.
Fuente: LA PATRIA