Sábado 28 de abril de 2012

ver hoy

































































Oruro - Regional
Alcaldesa designa a nuevo jefe de la Unidad de Género y Familia
28 abr 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Unidad de Género y Familia del Gobierno Autónomo Municipal desde este jueves ya cuenta con una nueva autoridad, René Altamirano, profesional que en entrevista concedida a LA PATRIA informó que pretende realizar una serie de proyectos que busquen fortalecer la institución, a favor de grupos vulnerables que sufren violencia física, sexual y psicológica, acercándolos a la sociedad.
Después de prácticamente una semana de acefalía, en la que el ex jefe de esta instancia, Vladimir Arias, fungió en el puesto por simplemente cuatro horas, la principal autoridad ejecutiva del Municipio de Oruro, alcaldesa Rossío Pimentel, designó al nuevo jefe de la Unidad de Género y Familia, responsabilidad que recayó en René Altamirano, conocedor de la realidad de la institución pues antes de asumir este cargo se desempeñaba en el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), instancia dependiente de esta Unidad.
La nueva autoridad señaló que su trabajo será comprometido con los grupos vulnerables de la ciudadanía orureña, implementando estrategias de relacionamiento y acercamiento con la sociedad, además de proyectar la optimización y cuantificación de los recursos humanos, para lograr resultados como consecuencia de procesos eficaces y eficientes.
Fuente: La Patria