Martes 01 de febrero de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Sedede encamina la apertura de la piscina olímpica para el 10 de Febrero
01 feb 2022
Fuente: LA PATRIAª
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mediante gestiones de las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) se encamina la apertura de la piscina olímpica y dar utilidad a la infraestructura ubicada en la zona Norte de la ciudad de Oruro, de manera que deje de estar como un “elefante blanco”, para ello se tiene previsto que el inicio de actividades de este moderno escenario sea adjuntado en los actos conmemorativos por el 10 de Febrero.
El director del Sedede, Juan Luis Soliz, informó que se están cumpliendo con las labores correspondientes para que se tenga todo previsto para que este escenario deportivo que fue inaugurado en febrero de 2020, pueda ingresar en funcionamiento, primeramente con el uso de la piscina olímpica y de ahí de forma gradual con los demás servicios que se tiene en este espacio en favor de la población orureña.
Mencionó que para la apertura de la nueva piscina olímpica, se tiene planificado cumplir con un torneo relámpago y así darle el realce necesario a esta obra, para ello también se coordina con los dirigentes de la natación orureña y tener una hermosa fiesta deportiva en el inicio de actividades de esta infraestructura.
Fuente: LA PATRIAª