Lunes 31 de enero de 2022

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Argentino Cerúndolo se proclama campeón del Challenger Santa Cruz
31 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
La competencia internacional de tenis se desarrolló después de 18 años en Bolivia, el primero dentro el Circuito Dove Men+ Care “Legión Sudamericana”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El argentino Francisco Cerúndolo se convirtió en el primer campeón del Challenger Santa Cruz tras imponerse el fin de semana en la final a su compatriota Camilo Carabelli (6-4 y 6-3). El certamen se desarrolló en la capital oriental en medio de bastante expectativa a pesar que los hermanos Dellien no pudieron llegar a la final.
Cerúndolo, quien en semifinales eliminó al boliviano Hugo Dellien, tuvo un juego complicado con Carabelli en la cancha 1 del Club de Tenis Santa Cruz.
El primer set fue bastante peleado, pero al igual que en la asegunda cancha mostró su jerarquía para derrotar a su rival luego de 1 hora y 37 minutos de juego.
Con este resultado se convirtió en el primer ganador del Challenger cruceño, pues si bien un torneo de este nivel volvió a realizarse en el país luego de 18 años, fue el primero dentro del Circuito Dove Men+ Care “Legión Sudamericana”.
DOBLES
En la ocasión, también se coronó a los campeones de dobles, partido que se jugó antes del duelo decisivo de singles.
Fuente: LA PATRIA