Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Investigan la muerte de un bebé devorado por canes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 30 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Joya

Investigan la muerte de un bebé devorado por canes

30 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al Ministerio Público, iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio tras el hallazgo de los restos de un bebé de diez meses, presuntamente devorado por canes.

Las partes del infante fueron halladas en lo alto de una montaña, en el municipio de la Joya.

PESQUISAS

Tras el levantamiento legal del cadáver del bebé de sexo masculino de aproximadamente diez meses, encontrado entre la paja brava y tierra del cerro Poza, la fuerza anticrimen en coordinación con el fiscal de materia de aquella localidad, iniciaron con la investigación.

El vocero de la Felcc, subteniente José Matías explicó durante la autopsia médico legal, realizado en días precedentes, un especialista tomó la muestra de sangre del recién nacido, para cotejarlas con otras personas durante la etapa de investigación.

El subteniente informó que personal de inteligencia ya trabaja en aquel municipio, para tomar declaraciones a residentes de la Joya con el objetivo de saber quién era la progenitora y en qué circunstancias el bebé fue abandonado en ese sector para que, -presuntamente- canes vagabundos se lo devoren.

Matías aseveró que las pesquisas tratarán de esclarecer el hecho delictivo, tipificado inicialmente como homicidio.

ANTECEDENTES

La noche del 25 de enero, a las 19:45 horas, una joven encontró al recién nacido en lo alto del cerro Poza en la Joya; cuando halló la escena del crimen, solo encontró restos óseos del menor de aproximadamente diez meses que habría sido devorado por canes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: