Loading...
Invitado


Jueves 27 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Camioneta con bidones de chicha se “estrella” contra un carro estacionado

27 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una camioneta, por causas que se investigan, “estrelló” su motorizado contra una vagoneta negra, estacionada a un costado de la avenida. Ambos motorizados acabaron con daños materiales de relativa consideración.

Minutos antes de las 16:40 horas de ayer, el chofer de la camioneta blanca, recorría la avenida Tomás Barrón en sentido de orientación de Sur a Norte, aparentemente para dejar bidones de chicha a distintos locales del sector que se dedican a la venta de bebidas “espirituosas”.

En esas circunstancias, cuando el conductor transitaba la avenida y antes de llegar a la calle 3, zona Norte de la urbe orureña, se registró el choque a vehículo detenido.

Por causas que están en proceso de investigación, el chofer habría perdido el control del volante, impactando lateralmente contra la vagoneta negra estacionada a un costado de la vía.

Luego declararía haber sentido mareos, que habrían provocado presuntamente la pérdida de conocimiento del protagonista y posterior impacto contra la vagoneta.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, estuvieron realizando trabajos técnicos en el lugar del impacto para determinar la responsabilidad de uno y otro chofer.

Los dos conductores fueron trasladados a dependencias de Tránsito, para tomarle la prueba de alcotest además de verificar otros documentos de los involucrados.

Los motorizados fueron llevados a un garaje del “verde olivo”, mientras continúe la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: