Loading...
Invitado


Jueves 27 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Camionero hace volar el retrovisor de un carro

27 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde de este miércoles, el conductor de un camión frutero, hizo volar el retrovisor izquierdo de un automóvil, y el conductor afectado reclamó por los daños.

El accidente de tránsito se suscitó alrededor de las 17:30 horas de ayer, en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Tom{as Barrón, zona Norte de la urbe orureña.

Informaciones preliminares dan cuenta que ambos circulaban por la rotonda del Casco del Minero y por una aparente falta de precaución, presuntamente el camión frutero destrozó el retrovisor del automóvil rojo, marca Nissan de servicio particular.

Durante la etapa investigativa se detallará la responsabilidad de los conductores protagonistas.

Tras el incidente cada uno de los conductores tenía su propia versión de lo sucedido. Según el camionero, el otro chofer circuló muy cerca de su motorizado. Mientras que el conductor del automóvil responsabilizó el hecho al otro conductor y le exigió el pago de los daños.

Uniformados de la División Accidentes de Tránsito, transporte y Seguridad Vial de Oruro, trasladaron a los conductores hasta sede policial para lograr solucionar

el impasse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: