Loading...
Invitado


Jueves 27 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

“Psicópata sexual” habría confesado que asesinó entre 15 a 18 mujeres

27 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Richard C.F., calificado como un “psicópata sexual” y “feminicida serial”, habría confesado que quitó la vida entre 15 a 18 mujeres, según informó el psicólogo forense, Emilio Viscarra, quien estuvo a cargo de la valoración.

“Son entre 15 y 18 personas, que deben estar con toda seguridad en los predios donde él vivía y donde han encontrado a las dos víctimas”, manifestó Viscarra.

El profesional calificó como la entrevista más difícil ya que el sujeto habría mencionado que no se encuentra arrepentido, hecho que calificó como una falta de respeto por la vida, informó la Red Uno.

“Él no tiene temor, no tiene piedad, es egocéntrico y usaba objetos contundentes, a algunas las ahorcaba y a otras les hacía beber droga y luego las violaba y mataba”, aseveró Viscarra.

Según el especialista, el sujeto habría iniciado su vida sexual a los 14 años, era huérfano de padre y cometió su primer crimen a los 18, cuando quitó la vida a una joven de 21.

“Él le hizo ingerir eso con engaños lógicamente, y la mujer ha tenido convulsiones, vómitos y ha defecado, no se asustó porque el psicópata no tiene miedo ni se asusta de nada, agarró y la puso en un pozo séptico”, detalló.

Según las investigaciones, este sujeto usaba las redes sociales para captar a sus víctimas, a quienes citaba en un alojamiento, una vez que las interceptaba, las extorsionaba y las forzaba a tener relaciones sexuales a cambio de dejarlas en libertad, el hombre se hacía pasar por policía y creó una base de datos de sus víctimas, a quienes pedía dinero periódicamente.

El Juzgado Tercero de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de El Alto, determinó este miércoles, enviar a la cárcel a Richard C. de forma preventiva y por el lapso de seis meses, mientras dure el proceso de investigación, quien declaró ser autor confeso de muertes

y violaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: