Loading...
Invitado


Jueves 27 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vuelven las Eliminatorias, la fecha 15 se disputará entre jueves y viernes

27 ene 2022

Fuente: V

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tres partidos programados para esta jornada y dos para el viernes, se desarrollará la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022. En esta ocasión podría definirse gran parte del futuro de algunas selecciones que luchan por llegar a la competencia.

Para las 17:00 (hora boliviana) de este jueves, se programó el partido Ecuador-Brasil en el estadio “Rodrigo Paz Delgado” de la ciudad de Quito, cotejo que será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan. Más tarde a las 19:00, Paraguay recibirá a Uruguay en el estadio “General Pablo Rojas” de Asunción con el arbitraje del argentino Daría Herrera. Y desde las 20:15, Chile se medirá con Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Para este viernes se programaron los dos partidos restantes, a las 17:00, Colombia recibirá a Perú en el estadio “Roberto Meléndez” de Barranquilla, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Y cerrando esta fecha, Venezuela frente a Bolivia desde las 18:00, en el estadio “Agustín Tobar” de Barinas, con el arbitraje del Guillermo Guerrero de Ecuador.

Hasta antes de las cuatro últimas jornadas de las Eliminatorias, este el panorama de la tabla de posiciones.

Fuente: V
Para tus amigos: