Loading...
Invitado


Jueves 27 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora demuestra superioridad frente a The Strongest en cotejos de preparación

27 ene 2022

Fuente: COCHABAMBA, ene 26 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora y The Strongest disputaron do partidos de preparación la mañana del miércoles, en el complejo deportivo del “equipo del pueblo” en Cochabamba. El primero terminó empatado 1-1 y el segundo con victoria para los celestes por 4-3, resultados que sin duda generó molestia en los seguidores del “tigre”.

Aurora comenzó con determinación este cotejo, con el entrenador Sergio Zeballos dando espacio a los futbolistas que llegaron como refuerzos para que empiecen a engranar con el resto del plantel, fue el caso de: Sebastián Zaracho, Thabiso Brown, Leonardo Vaca y Oswaldo Blanco.

El primer encuentro fue jugado a 35 minutos por lado, en el primer período Gabriel Esparza convirtió el gol que colocó a los “atigrados” adelante en el marcador y en la segunda parte Jair Torrico igualó las acciones con una ejecución de tiro penal.

A segunda hora, los entrenadores, Zeballos y Cristian Díaz, hicieron modificaciones y saltaron al campo de juego jugadores distintos. El ritmo de fútbol fue diferente, con una propuesta abierta y que dio paso a la llegada de los goles.

Los goles en este segundo partido, llegaron por intermedio de Leonardo Vaca, Leandro Maygua y Dennis Pinto para el 3 a 0 en favor de Aurora. The Strongest descontó mediante Martín Prost, pero después llegó el cuarto de los celestes alcanzado por Pablo Anibarro. Después los “atigrados” reaccionaron y concretaron con los goles de Jair Reinoso de penal y Prost, para el 4-3 definitivo.

El equipo de The Strongest, continuará en Cochabamba con el trabajo de pretemporada para cerrar el domingo con el partido ante Wilstermann.

Fuente: COCHABAMBA, ene 26 (APG).-
Para tus amigos: