Miercoles 26 de enero de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Sindicado de abusar sexualmente de su hija es enviado a la cárcel
26 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El progenitor de 40 años, investigado por el delito de abuso sexual contra su hija de 17 años, fue enviado al recinto carcelario de San Pedro, con detención preventiva mientras se formalicen otros actuados investigativos por el Ministerio Público.
Al mediodía de ayer, la juez de Instrucción en lo Penal Nº 1 de la ciudad de Oruro, luego de escuchar los fundamentos de la fiscal, Katerin Rojas, asignada al proceso, determinó la detención preventiva del sujeto, procesado por el presunto delito de abuso sexual.
La autoridad jurisdiccional dispuso la prisión preventiva, medida a cumplirse en el penal de San Pedro por un lapso aproximado de tres meses.
“Toda vez que el hoy imputado representa un peligro efectivo para la víctima, es que se ha solicitado la detención preventiva, ello en el interés prioritario del niño, niña y adolescente”, manifestó la fiscal.
AGRESIÓN
Era la tarde de 24 de enero del 2021, cuando el padre de familia en estado de ebriedad, llegó a la casa donde pernoctaba su hija de 17 años, la abusó sexualmente con toques impúdicos.
Fuente: LA PATRIA