Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Última prueba de la temporada 2021 en febrero próximo en el circuito de Irumita - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 25 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Última prueba de la temporada 2021 en febrero próximo en el circuito de Irumita

25 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), planifica llevar adelante la última competencia de la temporada 2021 en el circuito ubicado en la localidad de Irumita, se tiene como fecha fijada para la carrera la primera semana de febrero para conocer quiénes serán los campeones en el certamen que lleva el nombre de “Efraín y Salomón Arce”.

El presidente de la AADO, Miguel Flores, informó que tras superar algunos imponderables que impidieron que la última competencia del campeonato 2021 se cumpla en enero, ya se tiene todo planificado para que la primera semana de febrero se pueda concluir con las actividades referentes a la pasada gestión y dar paso a lo que será el calendario del 2022.

Señaló, que en principio estaba planificado cumplir con la carrera restante a mediados de enero teniendo como centro de acción un nuevo trazado en el sector de Socamani, ya se tenía conversaciones con los comunarios de la zona quienes apoyaron decididamente el proyecto, pero la falta de apoyo de las autoridades del municipio de Oruro para efectuar los trabajos con maquinaria en el nuevo circuito, imposibilitaron que la prueba pueda cumplirse en este sector.

A esto se sumó el incremento de casos de Covid-19 que obligaron al Municipio de Oruro a sacar algunas restricciones, con lo que al final no se pudo llevar adelante la competencia en el sector de Socamani, se espera que este año se pueda reencaminar este proyecto y brindar a la gente de la zona la alegría del “deporte de los fierros”.

Con todos estos antecedentes, se determinó que la última competencia de la temporada 2021 se cumpla en el circuito de la zona de Irumita, el mismo que se encuentra en condiciones óptimas para albergar la prueba respectiva, para ello se fijó que la primera semana de febrero se cumpla con la carrera y así culminar el campeonato “Efraín y Salomón Arce”.

En cuanto a la realización de la noche de campeones o un acto de clausura de la temporada 2021,se premiara a los campeones de cada categoría, Flores señaló, que ese tema está en análisis y en función a la evolución de la pandemia y las restricciones que estén vigentes se tomará una determinación al respecto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: