Lunes 24 de enero de 2022

ver hoy





















Suplemento Deportivo
The Strongest concentrará y disputará dos partidos amistosos en Cochabamba
24 ene 2022
Fuente: LA PAZ, ene 23 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el propósito de continuar con los entrenamientos de pretemporada, este lunes en horas de la mañana el plantel de The Strongest se trasladará a la ciudad de Cochabamba, donde quedará concentrado por una semana, tiempo en el que también tiene previsto jugar dos partidos de preparación uno con Aurora y otro con Wilstermann.
La preparación de los “atigrados” continuará en el Valle, donde el técnico Cristian Díaz tiene previsto trabajos en dos turnos, además cotejos de preparación, después retornarán el domingo 30 para seguir con los trabajos hasta el inicio del campeonato Apertura que está programado para el 6 de febrero, los horarios y días serán definidos en las siguientes horas.
Para la concentración el entrenador convocó a 24 jugadores en cuya lista incluyó a Luciano Ursino y Jaime Arrascaita, el primero superó el covid-19 las pruebas a las que fue sometido dieron como resultado negativo. En tanto que el segundo está en la última etapa de recuperación por una contractura muscular.
En la semana que se va, el plantel jugó dos partidos de preparación, ambos con elencos que son parte de la Asociación de Fútbol de La Paz y con resultados favorables en cuyas alineaciones el entrenador alternó con jugadores juveniles, además de los futbolistas que llegaron
Fuente: LA PAZ, ene 23 (APG)