Lunes 24 de enero de 2022

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la apertura del Challenger Bolivia Dove Men+Care, en la ronda de clasificación este domingo. El cruceño Juan Carlos Prado, sacó cara por los tenistas nacionales. En un duro partido, ante el uruguayo Ignacio Carou, el crédito boliviano se impuso por 2 sets a 1. Con parciales 6-4, 5-7 y finalmente un 6-2.
En el primer set Prado lo dominó, apoyado del aliento de los asistentes a la cancha 1 del Club de Tenis Santa Cruz. Ya para el segundo, habiéndose analizado ambos, el ‘charrúa’ sacó a relucir su garra y se adueñó del set, eso sí, Prado nunca bajó los brazos. Así lo hizo sentir en el tercero y definitivo set, en 35 minutos logró hacerse con el triunfo dejando nulo todo esfuerzo del foráneo, en un duelo que pasó las dos horas y medias de juego. Con todo esto, el boliviano, este lunes se enfrentará al francés, Quentín Folliot, en el segundo partido de la qualy.
En el otro duelo de la ronda clasificatoria, los nacionales, Santiago Navarro y Esteban Dávila, no pudieron ganar sus partidos y cayeron ante Sergio Galdos y Preston Brown, de Perú y Estados Unidos respectivamente; ambos marcadores fueron por 6-2, quedando eliminados del torneo que se desarrolla en Santa Cruz.
Fuente: LA PATRIA