Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Por exceso de velocidad colisiona en el Tagarete - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por exceso de velocidad colisiona en el Tagarete

22 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que manejaba su motorizado con presunto exceso de velocidad, impactó contra una camioneta. El hecho ocurrió cuando el vehículo hacía su trayecto de Norte a Sur.

Ayer a las 09:00 horas, un vehículo plomo tipo taxi, colisionó contra una camioneta en inmediaciones del Puente Tagarete. Ambos motorizados tienen daños de consideración.

“Yo he entrado del mercado, he conseguido el carril y él conductor me ha alcanzado. Había varios camiones grandes tampoco había visibilidad, pero me ha arrastrado directo. Yo he entrado suave y con calma, pero directo me ha dado”, manifestó el conductor de la camioneta que fue impactada.

Se presume que el detonante, fue el exceso de velocidad y la falta de precaución en la concurrida zona comercial de la ciudad. Algunos testigos afirman que el automóvil plomo estrelló su parachoques con la parte posterior de la camioneta.

El golpe fue dado en la parte posterior derecha de la camioneta que salía del mercado. Ambos conductores fueron escoltados hasta dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial para la declaración correspondiente.

Extraoficialmente se conoce que no hubo la presencia de bebidas alcohólicas, por lo que se atribuye el hecho a una posible imprudencia. Sin embargo, las investigaciones determinarán las causas reales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: