Loading...
Invitado


Viernes 21 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Farías: “Los problemas los dejamos de lado”

21 ene 2022

Fuente: SUCRE, ene 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“No vinimos a realizar un ensayo, llegamos a brindarnos al máximo, a prepararnos de lleno, dejar las excusas de lado. Ponerse la camiseta nacional es una responsabilidad, te tienes que doblegar en esfuerzos darte de lleno, los problemas los dejamos de lado”, expuso César Farías, director técnico de la Selección Nacional.

Las declaraciones las realizó en la ciudad de Sucre donde este viernes a las 17:00 horas en el estadio Patria, la Verde jugará un partido de preparación contra Trinidad y Tobago cuyo seleccionado también se encuentra en el país, llegó el miércoles a la ciudad de Sucre donde ultima detalles de sus entrenamientos.

“Este encuentro lo vamos a tomar con la mayor seriedad, pese a las dificultades nos preparamos bien, estamos con los jugadores que llegaron, el inconveniente es los contagios que se presentaron principalmente en los jugadores del club Bolívar. Armamos un buen grupo de jugadores que nos representarán”, continuó Farías.

La Verde inició sus entrenamientos en la ciudad de La Paz el pasado sábado, con plantel reducido, poco a poco fueron llegando los convocados quienes en algunos casos dieron positivo a las pruebas por Covid-19 por lo que fueron aislados, de ese grupo ya se recuperaron y están listos para ser tomados en cuenta.

El próximo 28 de enero el seleccionado boliviano enfrentará a Venezuela de visitante por la décima quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas, días después jugará contra Chile en la ciudad de La Paz (el 1 de febrero) para ambos choques el técnico venezolano convocó a más de 25 jugadores.

Fuente: SUCRE, ene 20 (APG)
Para tus amigos: