Loading...
Invitado


Viernes 21 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rodrigo Ramallo habla de crear ilusión en la gente

21 ene 2022

Fuente: SUCRE, ene 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mediocampista Rodrigo Ramallo hizo una evaluación favorable sobre el trabajo que la Selección Nacional cumplió durante estos días. “Estamos seguros que con esa motivación vamos a sacar adelante estos partidos, primero contra Trinidad y Tobago, que va a ser un lindo espectáculo y esperemos dejarlo de la mejor manera”, manifestó el futbolista a 24 horas del partido amistoso en el estadio Patria de Sucre.

Trinidad y Tobago será un rival que ayudará al cuadro verde a agarrar ritmo futbolístico antes de enfrentar a Venezuela el 28 de enero en Barinas y a Chile el 1 de febrero en La Paz, partidos oficiales en los cuales Bolivia se juega “la vida” en las Eliminatorias a la Copa Mundial Catar 2022.

“Un partido previo de lo más importante, es un amistoso que nos ayudará muchísimo a seguir creando esa ilusión en nuestra gente y esperemos que sea un lindo amistoso para arrancar bien el trabajo que veníamos haciendo y llegar en mejores condiciones a las eliminatorias”, agregó Ramallo, quien será titular en el encuentro de este viernes.

Después de 23 años, el seleccionado boliviano volverá a jugar un cotejo de preparación en Sucre. Desde que la delegación llegó a la ciudad, los aficionados han volcado su interés por ver al equipo y las 15 mil entradas fueron vendidas en un 40 por ciento.

Fuente: SUCRE, ene 20 (APG)
Para tus amigos: