Loading...
Invitado


Viernes 21 de enero de 2022

Portada Principal


Suplemento Deportivo

Planilla de Wilstermann para la temporada 2022 con 32 jugadores

21 ene 2022

Fuente: COCHABAMBA, ene 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Grover Vargas, presidente del club Wilstermann oficialmente presentó a la planilla modelo 2022, que jugará los torneos que programó el departamento de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol. Además, con el propósito de llegar a más hinchas del plantel y recaudar fondos este jueves se realizó el lanzamiento de la campaña denominada el “Día del Rojo”.

“Nos habría gustado presentar al plantel de manera presencial, pero las circunstancias no nos permiten (por la pandemia). Estamos armando un gran equipo, con un gran técnico y grandes jugadores, estoy seguro que este 2022 vamos a ser el equipo que buscamos, la única forma es trabajar juntos y unidos, nos podemos equivocar, pero no se olviden que en cinco años logramos cinco campeonatos”, expresó Vargas.

Para la temporada 2022 el cuerpo técnico está conformado por Miguel Ponce (técnico), Leonardo Villegas (preparador físico), Francisco Ugarte (asistente técnico), Matías Gonzáles (asistente de preparación física), Sebastián Guardia (asistente de campo y Sergio Migliaccio (preparador de arqueros).

De la misma manera, el dirigente oficialmente presentó (junto a su directorio y colaboradores) la campaña denominada el “Día del Rojo”, que tendrá una duración de tres semanas, con la entrega del carnet de socio del club con la novedad que los niños menores de cinco años de edad también podrán contar con su tarjeta del “aviador” cuyo costo es de 50 bolivianos.

Los precios variarán de acuerdo al sector que elijan y estarán a disposición a través de la plataforma virtual a partir de este jueves, “el socio si tiene un montón de beneficios de empresas que se sumaron a la campaña”. Los costos son los siguientes 1.800 preferencia numerada, 1.400 preferencia, preferencia menor 1.000, general 900, general menor 600, curvas 700 y curvas menores 500.

Fuente: COCHABAMBA, ene 20 (APG)
Para tus amigos: