Loading...
Invitado


Viernes 21 de enero de 2022

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Frontera de Chile

Complejo Chungará cerrado hasta hoy por incremento de casos de Covid-19

21 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras el incremento de casos de Covid-19, el Complejo Integrado de Chungará, ubicado en la frontera de Chile con Bolivia, se encuentra cerrado temporalmente hasta el 21 de enero de este año.

Mediante un comunicado difundido por la Delegación Presidencial Provincial de Parinacota en redes sociales, el Complejo dio a conocer esta disposición por el ascenso de funcionarios contagiados de coronavirus.

“Debido a la alta positividad en los Test de Antígenos realizados a los funcionarios de los servicios contralores en el Complejo Fronterizo Integrado Chungará, se determinó el cierre del recinto hasta mañana (21 de enero) a las 12:00hrs aproximadamente”, señala parte del documento.

PERSONAL

El documento añade que el personal de los Servicios Contralores en Tambo Quemado debe sumarse al aislamiento junto a los funcionarios de Chungará, según reportó la red Erbol.

La información del cierre temporal, se dio luego que en días precedentes se reportaron denuncias de representantes del transporte pesado que más de 1.500 camiones se encontraban parados a la espera de ingresar a Chile ante la demora de controles de pruebas contra el coronavirus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: