Loading...
Invitado


Viernes 21 de enero de 2022

Portada Principal
Perspectiva Minera

Preparan estrategia minera 2022

21 ene 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Enero del 2022.-

Con una mirada que busca integrar de manera transversal la estrategia anual de la mina y mediante un taller en el que se realizó una “lluvia de ideas”, se abordaron los distintos temas que tendrán mayor importancia para este año, el que permitirá tomar las mejores decisiones y plasmarlas en su estrategia 2022.

Daniel Cavada, gerente Mina de la División, comentó que es parte fundamental para dar continuidad al trabajo que se viene dando en Ministro Hales en cuanto a productividad y costos, que permite asegurar los resultados del 2022 y el quinquenio. “Pero también, es para construir el sueño y el desafío con todo el equipo de la mina, acerca de cómo vamos a optimizar nuestros procesos y mejorar nuestra posición competitiva dentro de la industria”.

La reunión es la primera de una serie de encuentros que se realizarán durante este periodo, desde las que emanarán los lineamientos a seguir durante el 2022 en la mina; todo en un año cargado de desafíos y oportunidades, en el que todo el equipo de la gerencia mina se compromete a ser parte activa, acompañados por cada una de las superintendencias del área y del sistema de gestión C+.

Para tus amigos: