Loading...
Invitado


Viernes 21 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Giró en “U” y colisionó

21 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

Un efectivo de las Fuerzas Armadas a bordo de una vagoneta, realizó un giro imprevisto en “U”, llegando a colisionar por alcance contra un vehículo, originando daños materiales de poca consideración.

El accidente ocurrió en la carretera panamericana Oruro-Potosí, en cercanías a la tranca de Vichuloma, el reciente miércoles aproximadamente a las 19:20 horas.

El investigador técnico de la División Accidentes de Tránsito, subteniente Brayham Deheza Apaza, explicó que el incidente fue tipificado como colisión por alcance, debido a una mala maniobra, sucedido en el carril con dirección a la ciudad de Oruro.

La investigación preliminar detalla que el militar a bordo de una vagoneta ploma marca Nissan, efectuó una mala maniobra al girar en “U”, provocando la colisión por alcance contra el otro motorizado.

“Ambos conductores sometidos a la prueba de alcotest dieron negativo, además ninguno se encuentra lesionado”, señaló el subteniente.

Los dos vehículos involucrados en el accidente con leves daños materiales, fueron trasladados a un garaje de Tránsito.

ARCE

En un segundo accidente registrado el mismo día, alrededor de las 19:10 horas, en las calles 6 de Octubre y Lira, en inmediaciones del Colegio Aniceto Arce, el chofer de una vagoneta, también funcionario militar, colisionó por alcance contra un vehículo.

El subteniente Deheza señaló que el accidente está en proceso de investigación, sin embargo, los trabajos iniciales detallan que existió exceso de velocidad del funcionario militar a bordo de su vehículo y falta de precaución del otro conductor.

Ninguno manejaba en estado de ebriedad, y lo dos carros fueron remolcados a Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: