Loading...
Invitado


Martes 18 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por imprudencia de los conductores se registró una colisión

18 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana del domingo, ocurrió una colisión entre los conductores de dos automóviles, presuntamente por exceso de velocidad y falta de precaución, que originó leves daños materiales en uno de los vehículos. Tránsito investiga lo sucedido.

El accidente vial aconteció aproximadamente a las 11:00 horas del reciente domingo, aparentemente por la imprudencia de los dos conductores protagonistas.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida del Maestro y Charcas, en la zona Noroeste de la urbe orureña.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, investigan la colisión entre un automóvil rojo marca Volkswagen y un carro blanco marca Suzuki.

De acuerdo a las informaciones iniciales, el conductor del auto blanco transitaba la avenida rumbo al Norte, cuando habría sido sorprendido por el chofer del carro rojo, que recorría la Charcas.

Aparentemente, por la imprudencia y exceso de velocidad de los sujetos al volante, se originó la colisión.

Tras el accidente, los efectivos del “verde olivo”, realizaron los trabajos técnicos y de campo para establecer la responsabilidad de cada conductor en la colisión.

El automóvil rojo sufrió algunos deterioros, en la parte media del lado derecho de su estructura que no son de mucha consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: