Loading...
Invitado


Martes 18 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágica muerte de un policía en la carretera Colquiri-Caracollo

18 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sargento, Marcelino Cruz López, de 56 años, de la Policía Boliviana, mientras manejaba su motocicleta, fue colisionado frontalmente por el conductor de un motorizado que se dio a la fuga tras el fatal suceso y no se cuenta con mayores datos del responsable.

Tras el siniestro vial, el uniformado que yacía sin vida en el asfalto, quedó con la pierna cercenada.

FUNESTO

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, iniciaron la investigación de la colisión entre un carro y la posterior muerte del motociclista, con el objetivo de identificar al conductor del motorizado prófugo.

El siniestro sucedió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, en inmediaciones del peaje Iruma, sobre la carretera Colquiri-Caracollo.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, explicó que la colisión fue frontal entre ambos motorizados y que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Tras el impacto, la Policía fue hasta el sector para realizar los trabajos de campo y técnicos, donde se toparon con una escena “perturbadora”; el motociclista yacía con la pierna cercenada tras el accidente de tránsito.

“Al momento de hacer el levantamiento legal del cadáver, no se tenía datos de identidad de esta persona. Las labores investigativas a lo largo del día nos permitieron identificar, inicialmente, que esta persona llevaba una pechera, un arma de fuego. Sospechamos que era funcionario militar o policial”, aseveró Ocampo.

INVESTIGACIÓN

El teniente coronel señaló, que durante el día se logró identificar a la víctima como el sargento Marcelino Cruz López, de la Policía Boliviana.

“Las labores investigativas ya se están realizando, en tratar de identificar al vehículo inicialmente, para establecer quien es propietario y finalmente el conductor del hecho”, enfatizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: