Loading...
Invitado


Martes 18 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxi se “estrelló” en el fango de la cuneta

18 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

Por evitar atropellar a unos “borrachines”, el chofer encunetó su coche

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista encunetó su automóvil en una zanja, tras evitar atropellar a unos sujetos que caminaban desprevenidos y en estado de ebriedad, según las primeras investigaciones. Solo se registraron leves daños materiales y ninguna persona salió lastimada.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 00:10 horas de este lunes en la zona Sur de la urbe orureña.

INCIDENTE

El conductor de 26 años del automóvil plomo marca Nissan, circulaba por la calle Germania, rumbo a la avenida de Circunvalación, sin embargo, en su recorrido por la vía de tierra, se topó presuntamente con unas personas en estado de ebriedad.

Estos ciudadanos desprevenidos, no se habrían dado cuenta del recorrido del automóvil; el taxista para evitar atropellarlos, tuvo que girar un poco a su derecha y esquivarlos, pero no habría calculado la distancia de la zanja provocando el encunetamiento.

El automóvil quedó “suspendido” entre la vía de tierra y parte del capó sumergido en el agua de la zanja.

“Se está haciendo la labor investigativa previa, pero el vehículo llega a encunetarse ya que hubo una impericia de parte del conductor”, señaló el responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, teniente coronel Miguel Ocampo.

Los efectivos del orden realizaron los trabajos técnicos y de campo en el lugar del hecho; seguidamente remolcaron el taxi con ayuda de una grúa hasta dependencias de la Policía.

En instalaciones de Tránsito, el taxista dio negativo a la prueba de alcotest y presentó su licencia de manejar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: