Domingo 16 de enero de 2022

ver hoy







Suplemento Deportivo
TENIS
Zeballos y Arias ganan el Challenger Blumenau en Brasil
16 ene 2022
Fuente: LA PAZ, ene 15 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias ganaron la final de dobles del Challenger Blumenau en Florianópolis (Brasil) la mañana de este sábado por dos sets contra ninguno con los parciales de 7-6(3) y 6-1 proclamándose campeones en el torneo que forma parte del Circuito Dove + Men Care Legión Sudamericana, venciendo al ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez en la fase final de dobles.
La dupla boliviana consiguió su primer título en dobles de la temporada con el triunfo sobre el ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez en un compromiso apretado de principio a final en la primera cancha.
Para el segundo set, el juego se abrió a favor de los bolivianos que dejaron sin respuesta a sus adversarios, cerrando de esta manera una campaña excelente en esta modalidad en el segundo torneo del año dentro del Circuito Sudamericano.
Antes de pisar la final, Zeballos y Arias derrotaron durante el transcurso de la semana a los brasileños Wilson Leite y Eduardo Ribeiro (7-5, 3-6 y 10-5), a los argentinos Genaro Olivieri y Gonzalo Villanueva (6-2 y 6-1) y a los brasileños Igor Mancondes y Orlando Luz (6-4 y WO). En singles, en el mismo torneo, no pudieron avanzar al cuadro principal.
Fuente: LA PAZ, ene 15 (APG)