Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal


Suplemento Policial

En Paraguay

Violador serial se hacía pasar por taxista

15 ene 2022

Fuente: Clave300

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un supuesto violador serial, que se hacía pasar por un chofer de Bolt, fue apresado en el barrio San Pablo en Paraguay. Tres de sus víctimas presentaron denuncia formal por los abusos y no descartan que aparezcan más víctimas.

Se trata de Luis Guillermo Rojas Baéz de 34 años, que tenía una orden de aprehensión por robo agravado. El jefe policial Ignacio Muñoz, informó que Rojas fue detenido la madrugada del jueves.

El denunciado agredió sexualmente de una mujer de 20 años en un motel, tras conocerse mediante la red social Facebook y él dijo ser chofer de Bolt, se citaron y ahí violó a la víctima.

Otra de sus víctimas relató que fue levantada de la terminal de Asunción, por el camino alzó a un supuesto pasajero y luego la condujo hasta una zona desolada y la violaron.

Con el celular de una de sus víctimas, Luis Guillermo, comenzó a mensajear a chicas sin darse cuenta que este había sido intervenido por la Policía. Es así que se lo citó por la misma terminal y se lo detuvo.

El denunciado al darse cuenta de la trampa, escapó en medio de los disparos, pero minutos después fue detenido en una gomería del mismo barrio.

Fuente: Clave300
Para tus amigos: