Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Contagios por covid-19 en el “verde olivo” ascienden a 120

15 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de la Policía de Oruro reportó hasta anoche, la cifra de 120 contagios de efectivos del orden que dieron positivo a la prueba de covid-19, los mismos se encuentran estables de salud, recibiendo atención médica.

La máxima autoridad del “verde olivo” en Oruro, coronel Roque Arraya Vidaurre, informó que 120 efectivos policiales dieron positivo a coronavirus tras la prueba de PCR a la que fueron sometidos.

La cifra va en aumento en filas del orden desde el inicio de la cuarta ola en el

departamento.

“Lo importante es que ellos están estables, están con la medicación respectivamente, no se está descuidando de ninguno de ellos y esperemos que en próximos días se les tome a la prueba, salgan negativos y puedan seguir trabajando”, señaló el coronel Arraya.

Indicó que los uniformados positivos a coronavirus, pertenecen a todas las unidades policiales del Comando de Policía. “Hay policías que han dado positivo de todas las unidades, estamos atravesando esta pandemia que vamos superarla y vamos a trabajar en favor de la sociedad”, enfatizó el comandante.

Con anterioridad se detalló que la mayoría de los uniformados se hicieron vacunar con la primera y segunda dosis, mientras que un pequeño porcentaje cuenta con la tercera dosis.

“Primeramente la recomendación respectiva a nuestros efectivos, que cumplan las normas de bioseguridad, el uso obligatorio del barbijo, la desinfección de manos y que conserven la distancia pertinente, son cosas básicas que debemos cumplir para evitar ser contagiados”, aconsejó el coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: