Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Dan de alta a 14 privados de libertad que habían contraído covid-19

15 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A través de una nota de prensa, la Dirección General de Régimen Penitenciario informó que 14 internos fueron dados de alta, luego de haber contraído la covid-19 en la ciudad de Oruro. Además, existen 27 casos positivos en ambos centros carcelarios.

Los 14 privados de libertad dieron negativo a las pruebas PCR que se les tomaron en las últimas horas, en el centro de aislamiento para ser dados de alta.

“La Dirección Departamental de Régimen Penitenciario de Oruro, informó que 14 privados de libertad fueron dados de alta del Centro de Aislamiento para Pacientes covid, tras haber dado negativo a las últimas pruebas PCR”, señala el comunicado en la página oficial de la Dirección General de Régimen Penitenciario.

Asimismo, señalaron que los privados de libertad con el alta médica y luego de cumplir el aislamiento en un espacio habilitado para pacientes con coronavirus, fueron trasladados por personal de seguridad penitenciaria hasta la cárcel de San Pedro.

ACTIVOS

Por otro lado, se detalló que persisten los casos positivos en ambos centros penitenciarios de Oruro. Hasta ayer, se tiene registrados 27 casos positivos de covid-19.

En la cárcel de San Pedro, 18 internos se encuentran aislados mientras que en La Merced la cifra aumentó a nueve privados de libertad.

DESINFECCIÓN

En días precedentes, se realizó la desinfección de celdas y espacios comunes del centro penitenciario La Merced, entre las medias adoptadas en la lucha contra el coronavirus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: