Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque deja tres heridos en tramo Huanuni- Oruro

15 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la carretera interprovincial Huanuni – Oruro, un motorizado colisionó contra otro y luego chocó contra una señal vial; el impacto fue tan fuerte que dejó tres personas heridas. El hecho ocurrió el jueves

El incidente ocurrió en la carretera interprovincial Huanuni- Oruro al ingreso de la comunidad Acomarca a 200 metros del Puesto de Control Militar de Viluyo

“Se ha registrado la colisión seguida de choque a objeto fijo en señal informativa con tres personas lesionadas que fueron trasladadas para su atención médica. Hay dos motorizados protagonistas”, informó el funcionario de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Marco Valdez Requena.

HERIDOS

Los tres heridos fueron Adela R.B. de 53 años, Modesto P.C. de 45, Felipe C.A. de 30, todos pasajeros de la unidad vehicular que fueron trasladados al Hospital San Martín de Porres de Huanuni.

MOTORIZADOS

Los motorizados involucrados son un vehículo clase automóvil marca Nissan Versa dorado, del que son los tres heridos y otro también marca Nissan plateado. Tras la prueba de alcohol test, se descartó la ingesta de bebidas alcohólicas en ambos conductores.

“Se sabe que ha sido una colisión en el vértice frontal, lado izquierdo de la unidad plateada que, al desequilibrar, posteriormente llegar a chocar contra la señalética y tiene un punto de descanso a cinco metros del hecho”, añadió el funcionario policial.

INVESTIGACIÓN

Tras el siniestro vial, se registraron daños de consideración, además de las tres personas heridas, por lo que el caso, fue derivado ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: