Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Fallece repentinamente el comediante y actor Bob Saget

15 ene 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo sin vida de Bob Saget fue hallado en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida, donde estaba haciendo una gira con su show de “standup”. Según la revista People, el actor fue encontrado muerto por una mujer de la limpieza del hotel.

Según el reporte del citado medio, Bob organizó un check out a las 03:00 horas, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente añadió que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.

Al inicio de esta semana, la Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama. Una vez dentro de la habitación, donde todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

Una fuente señaló a People que una persona de seguridad intentó realizarle RCP después de llamar al 911, pero cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Saget, casado con Kelly Rizzo y padre de tres hijos, realizaba una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida y el sábado anterior compartió un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.

El comediante obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de ABC “Full House”, que fue conocida en Latinoamérica como “Tres por Tres”, durante casi diez años junto a estrellas como John Stamos y Dave Coulier, así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Finalmente, la familia de Saget se declaró “devastada” por la muerte del actor en un mensaje en el cual pidió respetar su intimidad y recordar el amor y la risa que él llevó a la gente.

Para tus amigos: